sábado, 5 de mayo de 2012

Ruta de los adoquines

Bien, hacía tiempo que tenía preparada esta ruta. Una breve descripción: Mini Tour de Flandes
Salimos de Badalona sobre las 7:30-7:40 de la mañana hacia la playa, somos: Sergiocabrono Ismael Josetito Vetterano Natalia Jordigolfo Héctor (Alawulie) Javi Dioni Josep Inkilino Klein Javijedi y diría que no me he dejado a nadie,  xino xano sin prisa llegamos a las primeras rampitas antes del Camí del mig (como de costumbre al ppio no voy nada fino), un poco de pista y ya estamos en Alella. Ey! Ya empieza el primer tramo adoquinado jejejej Ahí el Spanse kampioenen tenía que atacar, Lo Scalatore a topeee!!!! Y sí, justo al lado del castillo de los indianos de Alella, acelero y me sigue, cómo no, el Sergicabrono, pegadito a mi rueda. Bueno bueno, va fuerte en el adoquinado. Ahí se ha de tirar de rabia y lanzar de nuevo para "coronar" la cota y llevarse esos 5 puntitos que bien me había merecido jejej. Nos paramos a comer alguna barrita y seguimos hacia arriba arriba por la pista que pasa al lado de la casa. Bien, ahora toca bajar, por la Trialera de Bryan (y sí, la he bautizado con ese nombre jejejej ) tó pabajo!!!! Hasta la entrada de Alella Park, ahí va la altimetría:

Si bien hemos ido por el centro, ya se puede ver que las rampas son brutales y sí, hay un máx al 25-30%.. brutal, por eso me ha encantado, aunque ya la había subido una vez.

Bien, arriba paramos a comer algo y vamos hacia el sendero de la trinxa, lo bajamos genial (con Inkilino contándome batallitas de la universidad) y pal Vietnam que vamos todos. OJO, Cabrono dónde estabas?? No te he visto!! jejejej Sisi, la subidita del principio muy bien y como siempre es una gozada de bajada, hasta que Klein ha querida imitar a unas cucarachas que pasaban por ahí jejejjeje qué risa jejejej Subida hacia Can Boquet, donde nos dejan la mayoría de personas, quedamos unos 7 pero no pasa naaaada... ahora vamos hacia la trialera del Cactus, ohhh maldito cactus. Es cierto que la recordaba difícil, pero con las manetas mal puestas ha sido chunga pero bueno, ya se hará otro día con más calma, querer seguir al Golfo en estas bajadas hará que me caiga por un barranco algún día jejejej Vamos a parar a Vilassar, Javi se despide por problemas en el freno de atrás y toca el segundo tramo adoquinado del día: Iglesia de Vilassar.
Lo Scalatore atacaaaa y nadie quiere jugar.. así que corono solo y me llevo mis 5 puntitos. Bajamos adoquines, subimos unas escaleritas (aw yeahh ) y hacemos paradita técnica donde Natalia y, más tarde Héctor deciden irse hacia casa. Nosotros subimos por la pista principal donde yo he "petado" ante el ritmo de Klein y Golfo y bueno.. ha sido llegar a Can Boquet, motivarme como Pantani en Oropa (que pinchó, pasó y coronó en solitario ejejejej ) pero esta vez era el Mirador de la cornisa. Bajada por pista hacia la trialera de San Andrés y sus senderitos guapos guapos. Una vez más, voy a tope a topeee y me recriminan que freno al grupo. Mecachisssss jejejejjejejej Llego con Klein (Dani) ya que el jordi se ha escapado y ha cogido todo recto para pasarme y al final nanai jejej Bueno, Camí del mig y hacia casita.

Mucho sol, muy buena compañía y ganador de la Spaänse Ronde Van Vlaanderen 2012 jejejejejej



No hay comentarios:

Publicar un comentario